TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Aprehenden a sexagenario que habría intentado abusar de una niña

El abuelastro de una niña quedó detenido por parte de agentes de la comisaría 2a por intentar abusar de ella. El procedimiento se realizó el sábado a las 19:20 horas aproximadamente, en la vía pública del Km 7, Monday, barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este.

Se trata de P.C. (65), resultando víctima la nieta de su pareja, una niña de 12 años, identificada con las iniciales C.D.G.B. La denuncia fue realizada por la madre de la víctima y los agentes procedieron de inmediato a detener al sospechoso, quien reside en la misma casa donde vive la menor.

Según los datos, la niña fue ocupada por su madre para ir a una despensa ubicada a unas cuadras de la vivienda, a su regreso, la menor le manifestó a su progenitora que su abuelo la había abrazado fuertemente y que intentó besarla con la intención de aparentemente luego someterla sexualmente. La mujer de inmediato alertó a la Policía.

El detenido fue trasladado a la sede policial y puesto a cargo de la fiscal de la unidad especializada en Niñez y Adolescencia, Vivian Coronel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG +0,34%
0,94
EUR +0,12%
5,18
BRL +1,12%
868,24
ARS +0,31%
38,67
UYU +0,11%