TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Paranaenses entrenarán de cara a los Juegos Odesur 2022

Los competidores de tiro con arco entrenarán el domingo.

Los competidores de tiro con arco entrenarán el domingo en el parque Salto del Monday, en la ciudad de Presidente Franco. Son 3 atletas de Ciudad del Este los que clasificaron para los Juegos Odesur 2022. Con ellos también practicará uno de Asunción de modo a que se vayan complementando con miras a tan importante competencia que reunirá a competidores de diversos puntos del continente.

Las tareas se llevarán a cabo bajo las orientaciones del profesor David Barudi, alguien que acompaña de lleno la referida disciplina deportiva que hasta muchas veces presta su flecha a sus alumnos para que los mismos puedan competir. En dicha disciplina, las pruebas se desarrollarán el próximo 2 de octubre.

La Organización Deportiva Suramericana es una organización que tiene como fin promover los valores y principios del movimiento olímpico. Al mismo tiempo de trabajar incansablemente por los atletas, siendo proveedor de todo lo que necesiten en términos de infraestructura, entrenadores y todo lo relacionado a optimizar el desarrollo y el más alto rendimiento de los mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.378,80
PYG 0,00%
0,94
EUR –0,12%
5,12
BRL 0,00%
863,67
ARS –0,36%
38,59
UYU 0,00%