TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Drogadicto amenazó con liquidar a su mamá ha upéi tajeó a volái al atacarlo con vidrio

Rolando Gustavo Troche Ayala, tras ser aprehendido por los polis del kilómetro 30 de Minga Guazú.

Un drogadicto infeliz maltrató a su mamá sexagenaria durante un incidente registrado en una vivienda familiar del kilómetro 30 de Minga Guazú y luego amenazó con liquidarla voi. Sin embargo, la misma -ante el temor- alertó a los polis de la zona, quienes pya’e llegaron al lugar para tratar de calmar los ánimos. Pero, mamótapa, el agresor se puso más furioso todavía, se resistió, atacó e hirió con un pedazo de vidrio a uno de los voláis. Finalmente, el ñato fue reducido patadapúpe y llevado preso. Para que aprenda, que la mamá es intocable.

El supuesto agresor héra Rolando Gustavo Troche Ayala, de 38 años, quien se encuentra recluido en el calabozo de la Dirección de Policía de Alto Paraná, a cargo del Ministerio Público.

El mba’evai oiko pe sábado pasado, a eso de las 01:30 aproximadamente, en una vivienda ubicada en el barrio Virgen del Carmen del distrito minguero.  Resultó víctima kuñakarai Genilda Ayala viuda de Troche, de 65 años. La doña omombe’u a los taqueros que su hijo es adicto a las drogas y que es muy violento, sobre todo cuando consume estupefacientes.

He’i que, en la fecha y hora indicadas, el badulaque la atropelló en su casa y armó sarambí nde’áva, además de maltratarla vaipaite de manera verbal. Luego, amenazó a la doñita que no dudaría con enviarle al “otro mundo”, ndaje voi.

Muy asustada, la sexagenaria alertó a los agentes policiales de la subcomisaría 52ª del barrio Piro’y, quienes inmediatamente acudieron al sitio para evitar males mayores, ya que hendy el asunto.

Pero, al ver la presencia de los uniformados, el arriero carruaje se enervó todavía más y totalmente descontrolado comenzó a increpar a los intervinientes, diciéndole de todo, ndaje.

Seguidamente, el presunto agresor encontró un pedazo de vidrio en el suelo, del cual se apoderó y atacó a uno de los agentes, en este caso a Francisco Escobar, a quien aplicó una herida en el brazo izquierdo.

Allí, los demás voláis redujeron patadapúpe al ñembo prepotente drogadicto, quien fue llevado derechito al calabozo de la sede policial y el caso fue comunicado a la fiscal Susan Vega, de la unidad especializada en la lucha contra la violencia familiar.

Mientras, el poli herido fue auxiliado y derivado hasta el Hospital Distrital del kilómetro 16, donde recibió atención de parte de los “matasanos”.

Rolando Gustavo Troche sería imputado por violencia familiar y avei aipo por resistencia, según fuentes del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIEMPO EN ALTO PARANÁ

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.825,63
PYG –0,03%
0,95
EUR +0,34%
6,08
BRL +1,17%
1.012,73
ARS +0,06%
43,46
UYU +0,37%