José Ozuna, director de Defensa del Consumidor de la Municipalidad de Presidente Franco presentó su renuncia al cargo y disparó contra la administración del intendente Roque Hernán Godoy (PLRA), dijo que en la institución prevalece el «amiguismo y el tráfico de influencias».
Indicó que hizo lo que pudo en la dirección, pero muchas dependencias no hacían sus labores como corresponde por favorecer a ciertos sectores. «Cumplí ya mi etapa allí. Hice lo que pude de mi parte, difícil trabajar con el entorno que está ahí, hice todo de mi parte en servirle a la ciudadanía. La falta de apoyo de algunas direcciones me obligó a retirarme porque hay direcciones que tienen que dictaminar para concluir con los trabajos, se hacen de la vista gorda, o son compadres de las personas afectadas», dijo Ozuna.
Las direcciones que se manejan a nivel de «amiguismo y parentela» es la secretaría general, asesoría jurídica, juzgado de faltas. También reveló que la dirección de recaudaciones como su nombre lo indica, está para «recaudar» a costa de los contribuyentes.
«Directores que son candidatos, sigue todo igual, me costó mucho también, puse de mi parte, quise ser parte del equipo, pero ya no pude más», añadió Ozuna en una entrevista radial local.