Un violento choque que involucró dos camiones y un automóvil dejó un fallecido y varios heridos. El grave accidente se registró a las 11:40 horas, sobre la Ruta Py 06, en la cabecera del Puente Ñacunday, en el barrio 14 de Mayo de la localidad de Santa Rita.
Uno de los vehículos es un camión de la marca Mercedes Benz, 814, color gris, chapa BXB 981 Py, al mando de Estanislao Santander Maldonado, de 44 años, quien quedó atrapado entre los hierros en el habitáculo del camión y murió al instante. Estaba acompañado de Luis Fernando Sanabria Mancuello (24), quien sufrió lesiones.
El otro camión es de la marca Scania, 92 M, 185, chapa AXT 541 Py, con carreta de la marca La Esperanza, bicolor, chapa ANAYV 738 Py al mando de Adelino Arsenio Dos Santos (58), de nacionalidad brasileña, quien sufrió lesiones. Así también estuvo involucrado un automóvil de la marca Toyota, Premio, plata con chapa UAG 648 Py, guiado por Claudinei Ferreira de Almeida (39), acompañado de su esposa Alessandra Tavares de Almeida (36), y sus dos hijos menores de 10 y 7 años, todos sufrieron lesiones.
Los datos refieren que, el camión Scania circulaba de norte a sur, mientras que el camión Mercedes Benz en sentido contrario y atrás el automóvil. Al alcanzar el lugar del accidente el neumático delantero de la Scania explotó por lo que el conductor perdió el control y pasó al carril contrario, yendo a chocar de manera frontal por el camión Mercedes y luego por el automóvil.
El ahora fallecido quedó atrapado entre los hierros y su acompañante sufrió lesiones, mientras que los ocupantes del automóvil también sufrieron heridas. Todos fueron auxiliados a centros asistenciales de la zona. Se convocó a los agentes de la comisaría 8va y a la Fiscalía para el procedimiento de rigor.