TIEMPO EN ALTO PARANÁ

“Minga tiene talento” congregará a niños y jóvenes destacados del distrito

Blanca Riquelme, coordinadora de “Minga tiene talento”.

El fin de semana fue lanzado el proyecto de reconocimiento a los valores musicales de Minga Guazú y luego de dos años de suspensión por pandemia, para los primeros días de setiembre está prevista la nueva edición de “Minga tiene talento”, que congrega a niños y jóvenes de la comunidad, desde los 5 hasta los 30 años.

Esta edición, de acuerdo a la concejal Blanca Riquelme, habilita las inscripciones desde el 20 de agosto y cuenta con el apoyo de la Itaipu Binacional y la comuna de Minga Guazú. La edil dijo que siempre acompañó este tipo de eventos desde que estuvo al frente de la dirección de Cultura del municipio y que no seria diferente desde el legislativo municipal.

Los días de casting serán el 3 y 4 de setiembre y luego la final para el día 23 del mismo mes, con el fin de dar oportunidad a los artistas de Minga Guazú, con el fomento de la actividad cultural, el descubrimiento de nuevos talentos y la integración de las comunidades dentro del municipio.

“Nosotros sabemos que hay muchos talentos en la ciudad y eso notamos cuando se hizo el festival en honor a María Auxiliadora, ahora con esta competencia, creemos que vamos a sumar a los talentos de Minga Guazú y vamos a dar a conocer los valores que tenemos en el distrito”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG 0,00%
0,94
EUR +0,02%
5,19
BRL 0,00%
868,25
ARS 0,00%
38,80
UYU 0,00%