TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Túa reduce a golpes a su hijo que entró a su casa para robarle y luego lo entrega a los polis

Héctor Daniel Fernández Espínola, tras ser aprehendido por su padre y entregado a voláis de la subcomisaría del barrio Fátima de Ciudad del Este.

Un hombre redujo a golpes a su ta’ýra que ingresó supuestamente a su vivienda para robarle varios objetos de valor. Luego, ató de manos y pies al mitãrusu y finalmente lo entregó a los voláis kuéra, que fueron alertados sobre el hecho. El hecho oiko kuehe en el barrio Fátima de Ciudad del Este.

El supuesto ladrón está identificado como Héctor Daniel Fernández Espínola, de 22 pirulos, quien se encuentra recluido en el calabozo de la Dirección de Policía de Alto Paraná, a disposición de la Fiscalía.

He’i el reporte policial, que el sujeto habría cometido el supuesto hecho punible contra la propiedad ayer, a eso de las 08:30 horas aproximadamente, en una vivienda ubicada en la calle Piririta del barrio Fátima de la capital del Alto Paraná.

En la oportunidad, ndaje, el sospechoso ingresó a la casa, propiedad de su padre Héctor Fernández Velázquez, y se apoderó de varios objetos de valor, como ser una batería de 90 amperes, varias bolsas de cemento, un pulicorte y un alargue, entre otros.

Tras el jepillá, karai Héctor Fernández procedió a reducir a su ta’ýra, ha hupéi katu lo ató de manos y pies con una cuerda y llamó a los polis de la subcomisaría local, quienes fueron al lugar y llevaron preso al supuesto delincuente.

Según oje’e, el afectado -cansado del accionar de su hijo- decidió apresarlo y entregarlo a los taqueros de la jurisdicción, considerando que no fue la primera vez que le vaciaba su casa como de otros lugareños, según los datos.

El mba’e vai fue comunicado al agente fiscal de turno, Juan Daniel Benítez, quien dispuso que el sospechoso quede recluido en el calabozo volái en carácter de detenido voi.

El mismo sería imputado en las próximas horas aipo por hurto agravado, según fuentes del Ministerio Público. De ocurrir aquello, el  joven irá a parar tras las rejas de la prisión, ya que el citado ilícito es considerando crimen y tiene alta expectativa de pena, conforme con los datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG 0,00%
0,94
EUR +0,02%
5,19
BRL 0,00%
868,25
ARS 0,00%
38,80
UYU 0,00%