Atrapan a dúo de asaltantes en Ciudad del Este
Agentes del grupo Lince detuvieron a un dúo de bandidos motorizados, tras una breve persecución. El procedimiento se llevó a cabo este viernes, alrededor de las 09:00, en la vía pública de la avenida Fortín Toledo. Uno de los presuntos marginales era funcionario del comercio asaltado.
Los apresados son Ricardo Troche Orué (21) y un adolescente de 17 años, quienes llegaron a un local de venta de materiales de construcción, propiedad de Olga Fleitas. Allí, uno de los bandidos, a punta de arma de fuego, intimó a la mujer a que entregue el dinero en efectivo, consistente en G. 12.000.000 y un celular.
“Me apuntó en la cabeza, me dijo que quería mi cartera, ahí en el cajón está el dinero, ‘le dije’”, relató la víctima, que se encontraba en compañía de su hija menor y una vecina. “El que estaba conduciendo la moto trabajaba conmigo, encima le iba a contratar de vuelta porque pensaba que era de confianza”, reveló la comerciante.
Tras cometer el atraco, los maleantes huyeron, ínterin en que Fleitas alertó a los agentes del grupo Lince, que pasaban por la zona. Posteriormente, los uniformados ubicaron a los delincuentes en inmediaciones del supermercado Pastas del Este, por lo que se inició una breve persecución, que terminó con la aprehensión de los mismos, pero no se recuperó el dinero.
Los jóvenes fueron derivados al calabozo de la Dirección de Policía del Alto Paraná, donde permanecen recluidos, a disposición del Ministerio Público.
Comentarios recientes