El doctor Iván Sosa reafirmó su compromiso de honrar a los verdaderos dirigentes colorados y está orgulloso de las más de 600 candidaturas inscriptas en todo el departamento por el Movimiento Compromiso Republicano.
El precandidato a gobernador de Alto Paraná, Iván Sosa, del movimiento Compromiso Republicano, alegó que su grupo no depende de patrones ni de imposiciones desde la capital del país y recalcó que durante su gobierno honrará a los genuinos dirigentes colorados, el “médico del pueblo”, como es conocido.
“Nosotros tenemos la tranquilidad de trabajar sin tener que llamar a Asunción. Somos el único movimiento sin patrones ni imposiciones, nuestros candidatos tienen las manos limpias y por tanto hemos decidido pelear los espacios de poder para y a favor del pueblo altoparanaense, nos liberamos totalmente de cualquier duda que quieran instalar sobre mi candidatura, con trabajo seré el próximo gobernador del Alto Paraná, seguiremos recorriendo el departamento como ya lo estamos haciendo”, afirmó Sosa.
Tras cumplirse con ese requisito electoral, donde estuvo acompañado de la cabeza de lista a la Cámara de Diputados, Mariela Zotelo y de su colega Dr. Carlos Torras, número 1 en la lista para la concejalía departamental y como jefe de campaña y candidato titular a la Junta de Gobierno Ramón Salcedo, Sosa volvió a enfatizar que durante su gestión como gobernador, los genuinos dirigentes del partido serán reivindicados y luchará para que terminen las imposiciones y los acuerdos “entre cuatro paredes” que tanto daño ya ha hecho al departamento.
Con relación a los nombres que están en sus listas, se siguió una directiva clara del doctor Iván Sosa de que deberían ser ocupados por dirigentes propuestos en cada zona del departamento, sin presiones ni imposiciones de ninguna laya. “Siempre buscamos votos para otros, es la oportunidad que tenemos de ser autoridades y hacer bien las cosas, pidió el precandidato a los integrantes de su equipo.
CON LAS MANOS LIMPIAS
Además de no recibir imposiciones de nadie, el Dr. Sosa destacó que otra característica del grupo es estar conformado por dirigentes jóvenes y sin manchas. “Y es con estos jóvenes que vamos a reivindicar a la dirigencia del partido. Los jóvenes vienen con la mente creativa y limpia, sin la corrupción impregnada”, sostuvo.
“Somos el único movimiento que realmente está caminando casa por casa, haciendo campaña política. Tenemos candidatos jóvenes y limpios. Apostamos a los jóvenes porque ellos van a reivindicar la verdadera doctrina del Partido Colorado.