TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Aeropuertode Foz de Yguazú amplia conectividad

Durante todo el mes de julio el aeropuerto de Foz de Yguazú tiene su conectividad reforzada.

El aeropuerto internacional de la vecina localidad de Foz de Yguazú (Brasil) recibió vuelos extras en este julio, considerado un mes de temporada alta para el turismo en la región de las Tres Fronteras.

Hay viajes directos para Florianópolis y Belo Horizonte que entraron en operación en la última semana. Hay buena perspectiva para este mes, comentó el intendente municipal Francisco Lacerda, más conocido Chico Brasileiro. “Estamos teniendo buenos resultados con las campañas de divulgación de nuestro destino. Nuestra ciudad está preparada para recibir a los turistas”, refirió.

Los vuelos extras hacen parte del acuerdo logrado con la empresa concesionaria del aeropuerto y la compañía Azul. Las partidas se realizan los días lunes, miércoles, viernes, sábados y domingo, con despegue de ida para Belo Horizonte a las 16:00 y el retorno se da al día siguiente, a las 13:10. La ruta con Florianópolis sale siempre a las 17:40, con retorno a las 15:30 del día siguiente.

Paulo Angeli, secretario de Turismo de Foz, señaló que las conversaciones con la empresa concesionaria de la terminal aeroportuaria y las compañías aéreas se desarrollan de forma constante.  “Foz de Yguazú es uno de los destinos turísticos más buscados en todo el mundo y la conectividad aérea es fundamental para atender esta demanda”, resaltó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIEMPO EN ALTO PARANÁ

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.766,30
PYG –0,37%
0,96
EUR 0,00%
6,09
BRL 0,00%
1.017,90
ARS –0,39%
44,42
UYU 0,00%