Un colombiano de 50 años denunció que dos mujeres a quienes conoció en la discoteca After Sunset le “durmieron” y le robaron una millonaria suma de dinero. Según los datos, la víctima invitó a las mujeres para continuar la farra en su habitación del Hotel del Este. El hombre quedó dormido y las presuntas “somnileras” se dieron a la fuga a las 05:00 del lunes. Ya cerca de las 11:00 del mismo día el afectado despertó y se percató que fue “pelado” y radicó la denuncia.
Resultó víctima Roque Alfredo Cárdenas Yaruro, de 50 años, quien manifestó a la Policía que conoció a las autoras en la discoteca After Sunset, y las invitó al hotel. Una vez en la habitación, las mujeres aparentemente le colocaron algún somnífero en la bebida y quedó dormido. Ese momento fue aprovechado por ambas para apoderarse de G. 20 millones y 100 dólares.
El robo se produjo el lunes aproximadamente a las 05:00, en el interior del Hotel del Este, ubicado sobre la avenida San Blas, del km 5,5, en el barrio La Blanca de Ciudad del Este. El hecho fue denunciado cerca de las 11:40 ante la comisaría 23ª del barrio Las Carmelitas.
CIRCUITOS CERRADOS
Agentes del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional investigan el caso y como primera medida solicitaron la copia de las grabaciones del circuito cerrado de seguridad de la discoteca y del hotel. En ese sentido, se pude ver que la víctima y las presuntas somnileras salieron del local de After Sunset a las 03:58 a bordo de una motocicleta que sería de una de las mujeres, y fueron directamente al hotel donde el extranjero estaba hospedado. A las 05:02, las mujeres abandonaron raudamente el referido lugar con el millonario botín y están siendo buscadas por la Policía.