Agentes del puesto policial n° 5 de Ciudad del Este apresaron ayer a un sujeto por someter a una golpiza a su doña, tras una discusión que mantuvieron en el seno familiar. El sujeto está identificado como Guido Orlando Sánchez, paraguayo, casado, de 39 años, quien se encuentra recluido en sede policial.
La garroteada oiko kuehe, a eso de las 16:00, en una vivienda ubicada en el kilómetro 9 Monday, asentamiento 8 de Diciembre, de la capital departamental. La víctima de violencia fue Virginia Cano Sánchez (34), quien radicó la denuncia.
Los taqueros detuvieron en la vía pública al supuesto agresor, quien fue llevado privado de libertad. El hecho fue comunicado a la agente fiscal Rocío González, de la Unidad Especializada en la lucha contra la violencia familiar, quien ordenó la detención del tipo y su traslado hasta la Dirección de Policía de Alto Paraná, a disposición del Ministerio Público.
Guido Orlando Sánchez sería imputado próximamente por hecho punible contra el estado civil, el matrimonio y la familia, y podría ir a parar tras las rejas de la prisión, según fuentes judiciales.