Un delincuente robó la recaudación del día del sucursal de una cadena de farmacias, luego de simular ser cliente y posteriormente dar voz de asalto. El solitario marginal intimó a la encargada y se llevó más de G. 800.000. El hecho ocurrió alrededor de las 17:00 de ayer en el local de FarmaOliva, situado sobre la avenida Julio César Riquelme del km 7, barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este.
Resulto víctima la empleada del local Wilma Natividad Coronel de Luraschi, de 57 años, domiciliada en el km 7 Monday, barrio Ciudad Nueva. Ella mencionó a la Policía que a la hora indicada, un sujeto de constitución física delgada, cutis blanco, y que vestía campera tipo rompeviento con capucha color oscuro y pantalón del mismo color, ingresó al lugar simulando ser cliente.
Como no había otro cliente a esa hora, el hombre reveló sus verdaderas intensiones y dio voz de asalto. Intimó a la empleada a que no oponga resistencia, mostrándole que portaba un arma de fuego por su cintura. Luego se apoderó de todo el dinero que se encontraba en la caja registradora (unos G. 800.000), para luego darse a la fuga. El local cuenta con cámara de circuito cerrado, cuyas imágenes fueron revisados por los investigadores.
El caso además fue comunicado al Ministerio Público.