TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Policía Federal del Brasil incinera 12 toneladas de drogas incautadas

Las drogas incineradas fueron mayormente marihuana.

La Policía Federal del Brasil (PF) en Foz de Yguazú destruyó un total de 12 toneladas de drogas en lo que va del año. La cifra fue alcanzada con la quema realizada la semana pasada, productos de varios operativos realizados en la frontera.

La última quema contó con un amplio esquema de seguridad movilizando a varias patrullas, que ayudaron para el transporte de las drogas. La destrucción se realizó en una fábrica, ubicada en las afueras de Foz. La Policía Federal no detalló el tipo de droga, pero la mayoría correspondía a marihuana.

La gran cantidad de estupefacientes incinerados en lo que va del 2022 se debe al resultado de varias operaciones realizadas por la PF en la región de las tres fronteras. La quema fue autorizada por la Justicia después del cierre de las causas abiertas por cada incautación. El objetivo de la quema fue recuperar espacios en los depósitos de la PF.

La intención es generar espacio para dar lugar a las aprehensiones realizadas por nuevas operaciones. La integración de trabajo entre varias instituciones de seguridad del Brasil está dando buenos resultados en el combate al tráfico de drogas, armas y contrabando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.563,40
PYG –0,09%
0,92
EUR +0,32%
5,59
BRL +0,29%
925,74
ARS 0,00%
40,29
UYU –0,03%