TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Supuesto drogadicto abarajó a su papá porque no le quiso dar plata

Alexis Ramón Pico Salcedo quedó preso por golpear a su padre, quien se negó a darle plata.

Un supuesto drogadicto mintió a su papá, diciendo que había empeñado su moto y que necesitaba plata para retirarla, pero al no conseguir su objetivo abarajó todo mal al pobre karai. El hecho oiko a eso de las 23:00 del miércoles pasado, en una vivienda del kilómetro 16 Acaray, barrio Primavera, a unos 3.000 metros de la Ruta PY02.

El supuesto autor de la golpiza fue Alexis Ramón Pico Salcedo (32), quien luego fue aprehendido por los voláis de la zona y quedó a disposición de la Fiscalía. El mismo registra antecedentes penales por robo y resistencia, según el informe del Departamento de Informática de la Policía Nacional. Resultó víctima su padre, de nombre Catalino Pico González, un viudo de de 68 años, quien sufrió varias lesiones.

Conforme el reporte policial, en la fecha y hora indicadas, el treintañero llegó a la vivienda, presumiblemente bajo alguna sustancia estupefaciente, manifestando a su papá que había empeñado su motocicleta, de la marca Taiga TL 150, de color negro, año 2007, con chapa 556 CCK. Además, le pidió que lo acompañe a retirar el biciclo, ndaje. Pero el sexagenario le respondió que no disponía dinero para aquello.

A raíz de eso, Alexis Ramón se rabió y afirmó que sin plata ya no recuperaría la moto y quiso entrar a la vivienda para apoderarse de algún objeto de valor que pudiera llevar. En ese momento se interpuso la víctima, se originó un forcejeó, hasta que el sindicado aplicó varios golpes de puños en diferentes partes del cuerpo al léka, quien sufrió lesiones.

Upéi, el anciano denunció el caso a través del Sistema 911 y pya’e voi llegaron los taqueros de la octava, quienes procedieron a llevar preso al presunto agresor. El mismo confesó después a los intervinientes que no empeñó la moto su viejo, sino lo guardó en un yuyal, de donde fue recuperada.

Su intención era sacarle plata al pobre sexagenario, pero no le salió la jugada al mal hijo, terminó preso y será imputado por violencia familiar y probablemente también por tenencia de estupefacientes, considerando que una vez estando en sede policial se encontró toco de marihuana en su poder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.378,80
PYG 0,00%
0,94
EUR –0,12%
5,12
BRL 0,00%
863,67
ARS –0,36%
38,59
UYU 0,00%