En un discurso bastante elocuente, el concejal departamental Felipe Carlos Mora reveló el negociado de los “cereales de oro” del improductivo gobernador González Vaesken. Sin embargo, pese a las evidencias de que el precio fue sobrefacturado en un ¡300%!, el pedido de anular el contrato leonino simplemente fue girado a comisiones, por decisión de la mayoría, en donde esperarán que se enfríe y luego acabe en “oparei”. Para eso el pueblo les paga a estos inútiles ¡Sinvergüenzas!
El propio Vaesken se pasa diciendo barrabasadas en sus redes sociales y en grupos de whatsapp con los concejale$, intenta refutar gua’u las graves acusaciones, con el simple argumento de que “las publicaciones son pagadas por oferentes pichados”. Lo que el tilingo este no lleva en cuenta es que los números son claros y no mienten; hay grosera sobrefacturación en el tema, eso es irrefutable chamigo ¡Japoína!
Un nuevo estudio internacional aplaza –una vez más– a nuestro país en cuanto al combate a la corrupción e independencia judicial. Vaya sorpresa, pero teniendo a tantos juece$ que en realidad son “amigo$” de los polibandis, narcos, contrabandistas, lavadores, políticos corruptos, etc., tampoco es un resultado que debería de extrañarnos demasiado, ¿ajepa?
Ahí está por ejemplo el caso de la pareja conformada por “Panambi guasu” y su señora, Sandra Malandra. Omitieron un montón de bienes malhabidos en su declaración de bienes, fueron procesados por la Fiscalía, pero en la Corte están “cocinando” el tema, al trabar la causa “per secula seculorum” hasta que se extinga. Así se maneja nuestra ju$ticia y después nos quejamos cuando en el exterior se ríen de nosotros ¡La men ta ble!