Agentes de la comisaría 14ª de la localidad de Mbaracayú detuvieron a un empleado de establecimiento que vaciaba combustibles de tractores. Bajo la cama del sospechoso se encontraron diez bidones de 20 litros llenos de combustibles por lo que quedó detenido. El hecho se registró en horas de la madrugada de este jueves, en la colonia Fracción Tres, de ese distrito.
El detenido está identificado como José Gómez Da Silva, de 49 años, de nacionalidad brasileña, capataz del establecimiento, cuyo dueño es Nelson José Weber Haubricht, de 44 años. Los datos refieren que el dueño reabasteció los tractores con combustibles y que llamativamente desaparecieron.
La situación llamó la atención al propietario ya que faltaban los combustibles, siendo que las maquinarias no fueron utilizadas desde el momento en que se reabastecieron. Ante sospechas de que el responsable del local haya descargado, Weber se dirigió a la habitación del capataz, y halló diez bidones de 20 litros llenos de los carburantes, totalizando unos 200 litros.
Ante el hecho llamó a los agentes de la comisaría 14ª, quienes detuvieron al sindicado y lo trasladaron hasta la dependencia policial donde quedó a cargo del fiscal de Minga Porã Edgar Benítez.