Agentes del Departamento de Investigaciones, regional Alto Paraná, detuvieron a dos presuntos implicados en el robo de una importante carga de celulares y electrónicos, ocurrido la semana pasada en el barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este.
Los detenidos son Cristhian Villalba Ortega, de 32 años, y Marcos Arguello Figueredo, de 33 años. Los intervinientes recuperaron 44 celulares iPhone, de diferentes modelos, dos celulares de la marca Xiaomi, modelo Pocco X4 Pro, relojes digitales, receptores de señal, chromecast y auriculares inalámbricos.
Asimismo, los investigadores preparan una serie de allanamientos para la detención de los demás integrantes del grupo delictivo, como así también la ubicación de sus respectivas viviendas.
El procedimiento se realizó el lunes último, alrededor de las 21:15, en el barrio San Alfredo de la capital del Alto Paraná.
EL CASO
Una gavilla integrada, por al menos, ocho delincuentes encapuchados, con armas cortas y largas, movilizada en un automóvil, interceptó en la noche del jueves 09 de junio un camión que transportaba celulares de alta gama y electrónicos varios, valuados en unos USD 200 mil.
Los marginales llevaron al chofer de rehén y fueron hacia Presidente Franco, donde descargaron parte de la mercadería consistente en seis bolsas negras.
Más detalles abajo:
Gavilla de delincuentes roba carga de celulares IPhone y electrónicos valuados en USD 200 mil