TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Detienen a peligrosos asaltantes que acababan de robar moto y dinero

Dos delincuentes despojaron de una moto y G. 1.600.000 a dos personas, y fueron detenidos tras un rastrillaje. El hecho se registró a las 03:20 horas de la madrugada de este domingo en Villa Fany de Ciudad del Este.

Los detenidos fueron identificados como Claudio Rojas (20), domiciliado en el barrio San Alfredo y Oscar Benicio Zacarías, domiciliado en Villa Fortín. Garcete posee frondosos antecedentes, dos órdenes de captura por hurto agravado y 9 antecedentes similares.

Según los datos, César Arnaldo Gaona (32),  e Ismael Oviedo Gaona ( 29), retornaban a sus casas a bordo de una motocicleta Siytto, SX 110, azul, con chapa AANL 765 Py, en un momento dado, la moto se descompuso y tuvieron que llevarlo a lado y continuar caminando.

En ese ínterin, fueron interceptados por un grupo de sujetos alcoholizados, entre ellos los ahora detenidos. Los sindicados golpearon a Ismael con golpes de puño y puntapié y les sacaron la moto, las billeteras, G. 1.600.000, y un celular Samsung J2.

Las víctimas volvieron hasta la estación de servicios Copetrol situada sobre las avenidas Fulgencio Yegros y 25 de Diciembre y visualizaron una patrullera de la comisaría 2a y denunciaron el hecho.

Los agentes realizaron un rastrillaje con las víctimas y ubicaron a los delincuentes que aparentemente merodeaban para cometer otro asalto. Intentaron darse a la fuga, sin embargo, tras una breve persecución fueron reducidos.

Se incautaron del poder de los mismos dos cuchillos y un destornillador, pero no así la moto ni el dinero. El caso quedó a cargo del fiscal de turno Luis Trinidad. #LaClave

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG +0,34%
0,94
EUR +0,22%
5,19
BRL +1,23%
868,25
ARS +0,32%
38,80
UYU +0,46%