TIEMPO EN ALTO PARANÁ

MBUTU´I

Los niños de Alto Paraná siguen esperando la merienda escolar, debido a la inoperancia e insaciable sed de negociados del improductivo gobernador Roberto González. Ya estamos casi a mitad del año lectivo y no hay ni esperanzas que se entreguen los alimentos, una verdadera vergüenza, en donde ya deberían de intervenir los parlamentarios altoparanaenses, llevando en cuenta que la Junta Departamental está “comprada” ¡Qué vergüenza, señores!

Hablando del improductivo “trabajen pobres” González Vaesken, aparentemente una vez más estaría reculando en su intención de ser candidato a senador por Horror Colorado. Esto se debería a su baja popularidad en las encuestas, o sea, en otras palabras, la gente esta “podrida” de este mequetrefe, cuya única actividad es incursionar en redes sociales, para hacer bailecitos con su Barbie ¡Japoína!

La inseguridad campea, matan a fiscales, a intendentes, a quien sea, mientras el presidente Mborito y su vice Hugoncho están enfrascados en la campaña política. Ignoran todas las críticas a su gestión y ni siquiera las advertencias de un nuevo juicio político parece ya asustar, si total “ya están de salida”. Será un año bastante duro, hasta que tengamos un nuevo presidente, en abril de 2023 ¡Qué Dios nos ampare!

Los atracos de parte de pirañitas, comerciantes estafadores y compañía, siguen a la orden del día en el microcentro de CDE. Y no es de extrañar, llevando en cuenta que agentes de la Policía Nacional y Turística, son cómplices directos de todos estos delincuentes, que sólo están para engañar a los extranjeros que vienen a hacer compras ¡Mal de nunca acabar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.563,40
PYG –0,09%
0,92
EUR +0,43%
5,57
BRL –0,11%
926,24
ARS +0,05%
40,29
UYU –0,03%