Patadapúpe redujeron a mitãrusu que entró a robar por segunda vez en una misma casa

El sospechado José Yunior Franco Quiñónez, aprehendido por la víctima y luego entregado a los voláis.
Un mitãrusu tova’ata de aquellos entró a robar por segunda vez en una casa ajena, pero esta vez fue pillado y reducido patadapúpe por el propietario. Luego, fue entregado a los voláis de la comisaría 4ª del barrio Pablo Rojas y quedó a disposición del Ministerio Público.
El tipo está identificado como José Yunior Franco Quiñónez (20), quien fue imputado por la fiscal Cinthia Leiva aipo por el hecho punible contra la propiedad (hurto). El mismo quedó a cargo del Juzgado Penal Garantías y permanece recluido en el calabozo de la Dirección de Policía de Alto Paraná.
Según datos, el mba’evai se produjo el 11 de mayo pasado, a las 21:30 horas aproximadamente, en una vivienda ubicada en el kilómetro 4 Acaray, asentamiento Mariscal López, del barrio Che La Reina de la capital del Alto Paraná.
Del poder del sospechoso se incautaron numerosas pertenencias de la víctima, identificada como Luis Marcelino Pintos. Entre los objetos recuperados figuran varios metros de cables eléctricos, un par de llantas y amortiguadores para motocicleta, herramientas y ropas diversas, además de un pedazo de hierro.
Omombe’u karai Pintos, que estos objetos fueron robados días pasados por el presunto ladrón, quien entró por segunda vez en su casa con intenciones de sustraer pertenencias, pero fue sorprendido en flagrancia y aprehendido.
Fuentes policiales indicaron que Franco Quiñónez sería responsable de varios otros casos de hurtos domiciliarios perpetrados en los últimos tiempos en dicho sector de la ciudad.
Comentarios recientes