TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Foz de Yguazú sigue campaña para aplicar 4 dosis contra el Covid-19

En Foz de Yguazú sigue la campaña de vacunación contra el covid-19.

En Foz de Yguazú, Brasil, sigue la campaña de vacunación contra el covid-19. Se insta a las personas mayores de 60 años y trabajadores de salud a recibir la cuarta dosis. La tarea incluye también la vacunación contra la Influenza.

Los biológicos están disponibles en todas unidades de salud y no es necesario agendamiento. Solo basta buscar la Unidad Básica de Salud (UBS), portando los documentos personales y la tarjeta de vacunación.

Para garantizar la cobertura completa de la población, equipos de la Secretaría Municipal de Salud también están llevando las vacunas hasta la residencia de paciente que están en cama en sus domicilios.

“No hay incompatibilidad entre los inmunizantes”, refirió Jaqueline Tontini, secretaria de salud de la Municipalidad de Foz, al referirse que al mismo momento de la vacunación contra el Covid, también se puede aplicar contra la Influenza.

“Al inicio de la pandemia, la comunidad científica recomendó la no aplicación de la vacuna contra el nuevo coronavirus junto a las otras vacunas. Esa orientación fue dejada sin efecto, en la medida en que las investigaciones avanzaron”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.512,79
PYG –0,04%
0,92
EUR +0,05%
5,17
BRL 0,00%
890,27
ARS 0,00%
38,47
UYU –0,08%