TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Cárcel para tatácho que corrió kysére a su concubina y a cuatro hijos menores

El garrotero está identificado con las iniciales J.C.N.S., quien se encuentra preso en el calabozo de la Dirección de Policía de Alto Paraná.

La fiscal Rocío González imputó a un tatácho que corrió con un feroz kyse a su concubina y a sus cuatro hijos menores, quienes se vieron obligados a refugiarse en la casa de un familiar. Avei pidió la prisión del sujeto,  identificado con las iniciales J.C.N.S., quien fue detenido por voláis de la comisaría 4ª y quedó a cargo del Ministerio Público.

El incidente se produjo el 24 de abril pasado, a las 16:00, en un inmueble ubicado en el asentamiento Paz del Chaco del kilómetro 5,5, barrio La Blanca de Ciudad del Este.

En el momento, el sujeto estaba consumiendo bebidas alcohólicas en plena tarde y sin motivo alguno comenzó a lanzar todo tipo de improperios contra su concubina, quien a su vez estaba realizando sus quehaceres de la casa.

El arriero infeliz también amenazó con prender fuego por la casa y quemar avei la motocicleta perteneciente a la mujer. Después katu el tipo agarró un cuchillo y gritando le dijo a la afectada que la mataría.

A raíz de esta sitú, la kuñakarai y sus hijos menores salieron corriendo del lugar y se refugiaron en la casa de una cuñada. Hasta allí llegó el agresor, pero el dueño de casa lo echó con una manguera en mano.

Posteriormente, J.C.N.S. regresó a su casa y quemó algunas pertenencias de su concu, pero los polis no tardaron en llegar, tras ser alertados, y llevaron preso al ka’ucho. El mismo quedó a cargo de la fiscal Rocío González, quien le abrió el proceso penal por violencia familiar y solicitó al Juzgado que ordene su reclusión en la cacerolita.

Tal vez  después de permanecer allí un buen tiempo, el tipo aprenda a vivir civilizadamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.512,79
PYG –0,04%
0,92
EUR +0,05%
5,17
BRL 0,00%
890,27
ARS 0,00%
38,47
UYU –0,08%