TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Bandidos roban más de G. 20 millones durante violento asalto domiciliario

Los marginales removieron toda la casa en busca del dinero. Aparentemente manejaban la información precisa.

HERNANDARIAS. Cinco delincuentes armados tomaron por asalto una vivienda ubicada en la fracción Trigal III, a unos 100 metros de la Ruta PY07, de esta ciudad y llevaron dinero, celulares y documentos varios. El dueño de casa incluso recibió un culatazo en la cabeza por parte de uno los bandidos que, en todo momento, actuaron con extrema violencia. El hecho se registró aproximadamente a las 01:45 de la madrugada de ayer.

Resultaron víctimas Aurelia Barrios Rodas, de 44 años, y Yony Gutiérrez Álvarez, de nacionalidad boliviana, de 53 años, quienes acababan de llegar de la Argentina. Las víctimas manifestaron que se encontraban descansando, momento en que los malvivientes rompieron el blíndex de la parte trasera de la casa para ingresar a robar.

El hombre fue golpeado brutalmente en la cabeza, aparentemente con la culata de un arma, a consecuencia del golpe sufrió un corte. Los delincuentes se alzaron con unos G. 20 millones, USD 500, dos celulares de la marca Samsung, modelo Galaxy A32, y otro de la marca Apple, modelo  Iphone 11, además de documentos y joyas.

Luego, los bandidos escaparon a bordo de un automóvil y dejaron encerradas a las víctimas en una de las habitaciones de la casa. Una vez que pudieron salir, llamaron a la oficina de guardia de la comisaría 24ª, e indicaron que los agentes tardaron más de una hora en llegar a la vivienda.

CIRCUITO CERRADO

Una vivienda aledaña que cuenta con circuito cerrado de seguridad facilitó imágenes del hecho a los intervinientes. En ella se puede observar que los marginales llegan a bordo de un automóvil Toyota Premio de color blanco, del cual descienden cinco sujetos, mientras que un sexto queda al mando del rodado. Estas imágenes pueden servir a los agentes del Departamento de Investigación de Delitos a identificar y atrapar a los responsables del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.512,79
PYG –0,04%
0,92
EUR +0,05%
5,17
BRL 0,00%
890,27
ARS 0,00%
38,47
UYU –0,08%