TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Las paranaenses jugarán sábado y el clásico se disputará domingo

El elenco femenino mallorquino se apresta para un nuevo desafío.

El equipo femenino de General Caballero jugará el sábado frente a Resistencia, desde las 15:00, en el estadio María Auxiliadora del Km 30 de Minga Guazú. Es en el marco de la octava fecha del torneo Apertura femenino. El octavo capítulo trae consigo la disputa del Clásico Cerro Porteño (16 puntos) vs. Olimpia (18 unidades), que se ubican en la tercera y primera posición, respectivamente en la tabla de dicho certamen.

El conjunto mallorquino ya tiene definido el día, hora y escenario para su siguiente compromiso y quiere continuar por la senda victoriosa para permanecer en los primeros lugares en la tabla de posiciones. Viene de golear 3-0 en su visita al 12 de Octubre de Itauguá, en la séptima fecha del Torneo Apertura. El partido se disputó en el estadio San Rafael de Itauguá, con arbitraje de Susana Almada. El equipo mallorquino que ganó y que se mantendría para el duelo frente a “Resi”: Nayeli Villagra; Vanina Barrios, Lidia Pérez, Vanesa Vega y María Noguera; Liz Recalde, Luisa Talavera, Micaela Trinidad y Carola Alegre; Larissa Ocampos y Ana Portillo. DT: Rodolfo Duarte.

El duelo entre Cerro Porteño y Olimpia se disputará en el estadio Gral. Pablo Rojas, el domingo 1 de mayo a las 15:00 y contará con la transmisión de Tigo Sports.

Desde la Asociación Paraguaya de Fútbol informaron que “Para la gestión Robert Harrison, el impulso y desarrollo constante del fútbol femenino en nuestro país es uno de los principales objetivos de esta administración, reflejado en la obligatoriedad para que los equipos de Primera División cuenten con planteles femeninos, que se constituye en un hecho concreto que busca el crecimiento de esta categoría”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.492,06
PYG 0,00%
0,92
EUR 0,00%
5,10
BRL 0,00%
886,75
ARS +0,12%
38,54
UYU –0,53%