TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Rápida reacción policial cuando víctima  es uno de ellos, resaltan internautas 

Dos maleantes detenidos.

La rápida detención de los presuntos sicarios que atacaron al subcomisario Fernando Ruíz Díaz, demuestra la eficiencia de los uniformados cuando el afectado es uno de ellos, pues normalmente, cuando la víctima es un civil, la reacción nunca llega, es la mayoría de los comentarios en las redes sociales en relación al hecho sucedido esta mañana en Juan León Mallorquín.

Otra cuestión que el atentado del subcomisario evidenció es cómo se mueven los uniformados en el país. El agente policial se movilizaba en una camioneta de alta gama, es decir, de imposible adquisición de depender del salario que percibe. Esto hace evidenciar que están metidos en el submundo de la delincuencia de alguna u otra forma, es lo que los lectores de este medio comentan mayormente.

La hipótesis del fallido ataque al policía no fueron dadas a conocer, pero existen versiones que tendría vínculo con un procedimiento del que habría participado Ruíz Díaz en Minga Guazú, ocasión en la que los policías supuestamente se apoderaron de al menos 200 kilos de cocaína.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.556,41
PYG 0,00%
0,92
EUR +0,04%
5,60
BRL +0,01%
924,13
ARS 0,00%
40,30
UYU 0,00%