TIEMPO EN ALTO PARANÁ

MBUTU´I

Aviso legal importante para todos los feminicidas y los que desean serlo; en cualquier caso, pedir de inmediato que su proceso sea manejado por la jue$a Cinthia Garcete, quien con su varita mágica puede “convertir” feminicidios, en homicidios “dolosos” (o sea que gua’u no hubo voluntad de matar, ¿epillá?) y les otorga prisión domiciliaria, para ya luego allanar el camino para su liberación total ¡Así funciona la ju$ticia en nuestro país!

De nada sirve el llanto y los lamentos de los familiares de una adolescente de 17 años, asesinada cruelmente a balazos por su “novio” feminicida; a la jue$a Garcete le interesan otras co$as y evidentemente, tiene protección “de muy arriba” para continuar cometiendo barbaridades por doquier. ¡Ipora nde jue$a!

En Franco siguen maniobrando para beneficiar a los “amigos” del intendente Roque “letradito” Godoy y sus cómplices obsecuentes de la Junta Municipal. Ahora adjudicarán unos 2.600 millones de guaracas a una empresa “amiga” para proveer almuerzo escolar en el municipio franqueño. Total, la calidad de la comida para los niños no calienta, lo importante es facturar a como dé lugar ¡Ladrones!

En la ANDE gua’u iniciaron investigación interna, sumarios, denuncias a la Fiscalía y bla bla bla, supuestamente para investigar los robos que vienen ocurriendo en Alto Paraná, en contubernio con empresarios corruptos. Veremos si realmente se llega a algo con esta investigación o es meramente un blanqueo para seguir con lo mismo ¡Hagan sus apuestas, señores!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.453,51
PYG –0,52%
0,92
EUR +0,05%
5,10
BRL –0,05%
881,60
ARS –0,45%
38,80
UYU +0,66%