TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Brasilera fue víctima de estafa en tienda Charme

Zona comercial de Ciudad del Este. Suman y siguen los casos de estafa.

La brasilera Marília Fernandes Militao Dos Santos fue víctima de estafa en el centro de Ciudad del Este. Compró perfumes por 17.000 reales, pero la mercadería nunca le fue entregada, según denunció ante nuestro medio.

El hecho se registró en la tienda Charme, de donde la mujer compró varios productos, con el compromiso de que se le enviaría por encomienda. Sin embargo, a un mes de la adquisición, no recibió su pedido.

Marília que reside en la ciudad de Maceió, Estado de Alagoas, llegó a la zona comercial por primera vez. “Vendí todo lo que tenía para invertir en esa ‘loja’”, lamentó la extranjera.

La tienda está a nombre de Yesica Fernández, quien presuntamente es presta nombre de Deysi Carina Miño, de acuerdo a los datos a los que accedió el grupo La Clave.

OTRO CASO

Carla Dos Santos fue estafada en el mismo local comercial, el sábado último. La turista vino desde la ciudad de Toledo, estado de Paraná, para realizar compras. Adquirió dos perfumes de la tienda Charmes, por el valor de 500 reales, pero al salir del lugar se percató que las mercaderías no eran originales.

La mujer realizó la denuncia ante la Policía Turística, cuyos agentes solicitaron acompañamiento de los funcionarios de Defensa del Consumidor  para intervenir el local denunciado. Tras un acuerdo, la turista entregó los productos y se le devolvió el dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.556,41
PYG 0,00%
0,92
EUR +0,04%
5,60
BRL +0,01%
924,13
ARS 0,00%
40,30
UYU 0,00%