TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Mondaha pililito sustrajo moto al vecino y ligó 3 años de encierro en la cacerolita

Tribunal de sentencia presidido por Fabio Aguilar y conformado por Vitalia Duarte y Serafín González dictó la condena de 3 años.

Un mitãrusu cometió una gran pendejada de robarle su motocicleta al vecino, pero oiko la jepilla, fue detenido en su momento y finalmente ligó 3 años de pena privativa de libertad. La sentencia se dio a conocer ayer durante un juicio oral y público. El tipo fue hallado culpable aipo por hurto agravado, ndaje.

El condenado está identificado como Jhony Alejandro Ortiz (25), quien fue hallado culpable por el tribunal de sentencia presidido por el magistrado Fabio Aguilar y conformado por sus colegas Vitalia Duarte y Serafín González.

Según los antecedentes, el mba’evai oiko kuri el 17 de abril del 2017, a las 17:00 aproximadamente, en una vivienda ubicada en el barrio Don Bosco de Ciudad del Este, resultado víctima Jonathan Samuel Irala Vázquez.

Upéro, según la info oficial, el delincuente pililito ingresó en un descuido al patio ajeno y en un syky se apoderó de una motocicleta, de la marca Star, de color negro, con matrícula 310 CAR, registrada a nombre de Santiago Adalberto Irala Vázquez, y que estaba aparcada en el lugar.

Pero el afectado olió algo raro en el asunto y comenzó a realizar las averiguaciones, y mediante datos proporcionados por otros vecinos, pudo identificar al autor del ilícito, quien ya estaba ofreciendo en venta el biciclo en el propio vecindario.

Al tener los datos concretos sobre el paradero del ladrón, el afectado alertó a los voláis de la zona y éstos comenzaron a seguir al criminal, quien fue sorprendido en una plaza del mismo barrio. El malevo, al percatarse que los polis estaban tras sus pasos, subió a un colectivo de la empresa Alto Paraná con la intención de escapar, pero patadapúpe fue bajado el colectivo por los taqueros y llevado derechito al calabozo.

Luego, la Fiscalía lo procesó y ahora fue sentenciado a 3 años, que deberá permanecer en la cacerola. El fiscal Alberto Torres representó al Ministerio Publico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.492,06
PYG 0,00%
0,92
EUR 0,00%
5,10
BRL 0,00%
886,75
ARS +0,12%
38,54
UYU –0,53%