TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Sosa dice que se debe reivindicar a la dirigencia de base del partido

Iván Sosa inició los recorridos por los barrios de Ciudad del Este.

Iván Sosa, precandidato a la Gobernación de Alto Paraná, defiende la reivindicación de toda la diligencia de base del Partido Colorado que se ha visto abandonada. Dijo que se trata un punto no “negociable” de su equipo de trabajo. Sostuvo que apoya la candidatura a la presidencia de Hugo Velásquez, actual vicepresidente de la República.

“Estamos hablando con el oficialismo. La mayoría de los dirigentes partidarios que me propusieron aceptar este desafío simpatizan con el oficialismo. Estamos con el Toro (Hugo Velásquez) para la presidencia. Para la senaduría, estamos hablando con Arnaldo Samaniego, con Zacarías, por lo menos por teléfono, con Cuevas y con Carmen Alanzo”.

Acotó que en su equipo hay dos cosas que no se negocian. Una, la reivindicación real de la dirigencia con hecho y no palabras y, segundo, que los dirigentes que están en las instituciones públicas ocupen los espacios de poder. “Para eso nosotros hacemos política. No hacemos política para que nos usen y nos tiren. Esas dos cosas son innegociables conmigo. Con los que van a acompañar esos dos principios básicos vamos a sentarnos a hablar”.

Sostuvo que los que van a formar parte de la lista son todos dirigentes de base. “No hay ningún empresario, ningún capitalista, son todos dirigentes fuertes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.512,79
PYG –0,04%
0,92
EUR +0,05%
5,17
BRL 0,00%
890,27
ARS 0,00%
38,47
UYU –0,08%