TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Campaña “Buen anfitrión” se desarrolló con éxito en CDE

La actividad se llevó a cabo en la zona primaria.

La campaña “Buen anfitrión” se realizó la semana pasada en la zona primaria del Puente de la Amistad. El evento fue impulsado por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), en alianza con instituciones públicas y privadas.

La iniciativa, desarrollada desde el 2015, tiene como objetivo recibir con información, seguridad y opciones a los visitantes que ingresan al país desde distintas partes. En ese sentido, en la Semana Santa, los turistas fueron recibidos con la tradicional chipa en el paso fronterizo entre Paraguay y Brasil.

La ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, destacó la articulación y el compromiso de todos los involucrados. “Esto no hubiera sido posible sin la resiliencia del sector turístico durante la pandemia. Estamos recibiendo nuevamente con los brazos abiertos a los visitantes, y eso nos mantiene optimistas, pensando en la reactivación del pulmón económico como es Ciudad del Este”, afirmó.

SHOWS

Participaron el elenco artístico de música y danza de Ciudad del Este, la Banda de Músicos de la Policía Nacional, el ballet folclórico Fundación Aida Virginia de Hernandarias, el ballet folclórico de la Gobernación de Alto Paran, el elenco del Consulado de China Taiwán, el Conservatorio José Asunción Flores, la danza paraguaya a cargo de Araceli Maizares y Gustavo Páez de A&G Professional Show, danzas colombianas, y el Ballet Folclórico Municipal de Presidente Franco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.556,41
PYG 0,00%
0,92
EUR +0,04%
5,60
BRL +0,01%
924,13
ARS 0,00%
40,30
UYU 0,00%