TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Realizarán encuesta para analizar impacto del horario laboral y movilidad del sector público

La encuesta se realizará este mes.

El Gobierno realizará una encuesta virtual a funcionarios de varios ministerios a fin de recabar información que permita el análisis del impacto del horario laboral y la movilidad en el sector público. La iniciativa se hará del 27 de abril al 4 de mayo.

Se trata de un trabajo interinstitucional impulsado por la Secretaría de la Función Pública, el Viceministerio de Transporte y el Viceministerio de Urbanismo y Hábitat, a ser canalizado a través de la Dirección de Recursos Humanos de cada institución.

Esta herramienta estará dirigida a las personas que prestan servicios en algún Organismo y Entidad del Estado (OEE) en Asunción y el departamento Central, así también, a aquellas que viven en la capital y en ciudades del departamento que requieren movilizarse en estos puntos geográficos.

La encuesta constará de cuatro grupos de preguntas que abarcan las condiciones laborales, el horario laboral, la situación geográfica y de servicio, así como la movilidad.

También se tiene prevista una jornada de socialización de los resultados con representantes de sindicatos del sector público y la comunicación oficial a los Organismos y Entidades del Estado para la difusión a través de las Unidades de Gestión y Desarrollo de la Personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.512,79
PYG –0,04%
0,92
EUR +0,05%
5,17
BRL 0,00%
890,27
ARS 0,00%
38,47
UYU –0,08%