TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Semana Santa con amaneceres fríos a frescos y tardes cálidas

Oscilarían entre 24 y 27 grados centígrados.

Para la presente jornada se espera un ambiente fresco a cálido en gran parte del territorio nacional, donde las temperaturas máximas oscilarían entre 24 y 27 grados centígrados tanto para la región Oriental y Chaco.

El boletín remitido de la Dirección de Meteorología detalla que, también se prevé cielo nublado a parcialmente nublado y vientos moderados del sector sur.

Las lluvias con tormentas eléctricas se limitarían al norte y este de la región Oriental y norte del Chaco, mientras que en el resto del país se darían precipitaciones dispersas en las primeras horas luego irían mejorando.

Para el resto de la semana se espera ambiente fríos y frescos con tardes cálidas.

Hacia el jueves las temperaturas mínimas oscilarían entre 10 y 14 grados centígrados en el sur y centro de la región Oriental, 15 y 18 grados centígrados en el resto del país, para el vienes rondarían entre 9 y 13 grados centígrados en gran parte del territorio nacional.

Mientras que las temperaturas máximas para ambos días estarían oscilando entre los 20 y 25 grados centígrados. Cabe destacar que las sensaciones térmicas podrían ser más bajas debido al viento sur con intensidad moderada.

Al menos hasta el fin de semana la probabilidad de lluvia es baja a nivel país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.453,51
PYG –0,52%
0,92
EUR +0,05%
5,10
BRL –0,05%
881,60
ARS –0,45%
38,80
UYU +0,66%