TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Chatarra “provisoria” con desperfectos y los pasajeros se quedan en la calle

El bus dejó en la calle a varios pasajeros ayer en, horas de la tarde, por desperfectos mecánicos.

“El remedio es peor que la enfermedad”, reza un refrán y es lo que se aplica con los usuarios de la empresa Ciudad Jardín que cubre el itinerario que correspondía a la empresa Mburucuyá S.A., ya que ayer, en uno de los trayectos, el bus tuvo desperfectos mecánicos y los pasajeros quedaron a su suerte a la espera de otro transporte público que los lleve a destino.

Se ha denunciado públicamente que los buses chatarra de la empresa Mburucuyá fueron repintados con los colores que identifican a la firma Ciudad Jardín para realizar el servicio que reclamaron los usuarios, ya que quedaron abandonados, una vez que la comuna suspendió la autorización a la empresa, cuyo chofer provocó un accidente fatal, a la altura del km 5,5 hace un mes.

El intendente Miguel Prieto había dicho que los buses de “Ciudad Jardín” cubrirían el itinerario en forma provisoria, mencionando que preparan soluciones de fondo para la problemática del transporte público en la capital del Alto Paraná. Sin embargo, hasta el momento, son solo palabras, el tiempo pasa y las acciones no se avisoran, mientras el usuario sufre las consecuencias de un sistema arcaico y prebendario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.492,06
PYG 0,00%
0,92
EUR 0,00%
5,10
BRL 0,00%
886,75
ARS +0,12%
38,54
UYU –0,53%