TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Agil Express desmiente supuesto robo de  celulares en puesto de control de la COIA

Facsímil. El documento en el que la señora Norma Liliana Rolón realiza su descargo y menciona que tal hecho no ocurrió como se había divulgado.

Sobre una publicación de nuestro diario respecto al supuesto robo de un lote de mercaderías (60 teléfonos celulares i-Phone) de parte de funcionarios de la COIA, a cargo de David Olmedo, apostados en el puesto de control del Km. 60 de Yguazú, la encargada de la empresa transportadora Agil Express, Norma Liliana Rolón Giménez, envió un derecho a réplica, para aclarar y desmentir categóricamente que tal situación no se registró, como se había publicado en La Clave.

La misma señala, acompañada por el propietario de Agil Express, Sr. Angel Gabriel Dalla Fontana, que ella personalmente, fue la responsable del traslado de las mercaderías y entrega para el traslado de dicha encomienda a la empresa Cometa del Amambay en Ciudad del Este, Terminal de Omnibus, para su posterior entrega en la ciudad de Pedro Juan Caballero. Recalca que en el puesto de control del Km. 60 se realizó el control rutinario, pero dichas mercaderías no fueron bajadas ni retenidas en ningún momento por los funcionarios de la COIA, bajo la jefatura de David Olmedo, desmintiendo así la publicación de nuestro medio.

Cumlimos de esta manera en rectificar la información, de acuerdo a los datos proporcionados por la señora Norma Liliana Rolón Giménez, quien con su firma se hace responsable del desmentido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.453,51
PYG –0,52%
0,92
EUR +0,05%
5,10
BRL –0,05%
881,60
ARS –0,45%
38,80
UYU +0,66%