TIEMPO EN ALTO PARANÁ

CDE debe ser posicionada nuevamente como opción turística

Juan Ramírez confirma su precandidatura a la Cámara de Diputados por el movimiento Fuerza Republicana.

Juan Ramírez, confirmado precandidato a la Cámara de Diputados por el movimiento Fuerza Republicana, dijo que asumió el compromiso con mucha fe y responsabilidad. Sostuvo que de llegar al Parlamento trabajará para producir leyes que puedan generar fuente de trabajo que tanto necesita el país.

“Vamos a trabajar para generar las condiciones y crear empleos. Hoy mantener un empleo cuesta bastante. Tenemos que trabajar en posicionar a nuestra ciudad, a nuestro departamento después de esta pandemia. Ver las herramientas que tenemos disponibles para poder posicionar a Ciudad del Este nuevamente como opción turística y comercial, mediante leyes y propuestas”.

En entrevista en una emisora local, Ramírez apuntó que hay formas de hacer políticas que cumplieron su ciclo y que la ciudadanía busca que sus prioridades sean las que se lleven al debate y no las prioridades políticas de cada candidato. Sostuvo que las discusiones estériles no conducen a ninguna parte.

“Hoy es una brillante oportunidad de elegir. Cada autoridad es electa a través del voto popular, entonces la ciudadanía tiene la opción de poder elegir y de poner a cada representante en su lugar y seguir exigiendo. Debemos aprender de todo lo que está pasando hoy en día, la falta de política de gestión. Hoy vemos esa necesidad”, refirió.

Insistió que se debe aprender y este es el momento para sentarse y debatir sobre qué se quiere para la ciudad, el departamento en los próximos años. “Debemos aprender de todo lo que está pasando hoy en día y comenzar un gran debate y posicionar al país, nuestro departamento y nuestra ciudad, donde queremos verle los próximos 20 o 30 años y trabajar en base a esa propuesta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.518,17
PYG –0,13%
0,92
EUR +0,01%
5,43
BRL 0,00%
918,50
ARS –0,01%
40,04
UYU 0,00%