TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Preparan primera expo de capacitación para estudiantes y profesionales de la comunicación

Flyer de la actividad que se llevará a cabo el 26 de abril.

La primera “Expo de capacitación en Comunicación”, dirigida a alumnos y docentes de la carrera de Ciencias de la Comunicación, así como a los profesionales que trabajan en el área, se realizará el próximo 26 de abril, en conmemoración del Día del Periodista en Paraguay.

El evento tendrá lugar desde las 15:00 en la sede central del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), dependiente del Ministerio de Trabajo, situada en avenida Molas López casi Aviadores del Chaco (autopista), Asunción. En la oportunidad, se hará la presentación de las ofertas formativas de la institución en el área de comunicación, se realizarán talleres gratuitos a cargo de profesionales del área de la comunicación y periodismo.

Durante la expo se darán detalles de las ofertas formativas y se realizarán las inscripciones de las personas interesadas en capacitarse en redacción, oratoria, diseño gráfico, community manager, edición fotográfica, edición audiovisual, animación digital y animación web. Además, el Ministerio de Trabajo, a través del SNPP desarrolla cursos de idiomas inglés, portugués, italiano, francés, castellano, guaraní y chino mandarín. Asimismo, brinda capacitación en emprendedurismo y habilidades blandas.

La ministra de Trabajo, Carla Bacigalupo, encabezará la actividad el martes 26 de abril, Día del Periodista en Paraguay, que se recuerda en conmemoración de la aparición del primer periódico en nuestro país, “El Paraguayo Independiente”, en 1845. Coincidentemente, en esta fecha también se recuerda la muerte del periodista radial Santiago Leguizamón, quien fue acribillado por sicarios en la ciudad de Pedro Juan Caballero en 1991.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.512,79
PYG –0,04%
0,92
EUR +0,05%
5,17
BRL 0,00%
890,27
ARS 0,00%
38,47
UYU –0,08%