TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Noche de boxeo en el polideportivo Carlos Barreto Sarubi de CDE

La actividad fue organizada por Boxing Club Rojas, y conto con los mejores exponentes de Paraguay, Argentina y Brasil.

El polideportivo Carlos Barreto Sarubi de Ciudad del Este fue escenario de una velada de boxeo amateur, evento que contó con los mejores exponentes del boxeo nacional e internacional.

Con el apoyo del Shopping Paris, la actividad fue organizada por Boxing Club Rojas, y conto con los mejores exponentes de Paraguay, Argentina y Brasil. En total hubo 10 peleas programadas en distintas categorías y, además, representadas por distintos gimnasios.

Los combates centrales de la velada tuvieron como protagonistas a Mónica Pedrozo (Paraguay) vs Soledad Pineda (Argentina), también a Jorge Salinas (Paraguay) vs Johnatan Totin (Argentina) y como broche de oro Fernando Riveros (Paraguay) vs Jordano Massao (Brasil).

Néstor Rojas, organizador del evento, destacó la participación de los deportistas y agradeció al Shopping Paris por apoyar a este deporte. “El boxeo amateur volverá a brillar en nuestra ciudad, ya que están programados otros encuentros y seguiremos avanzando para darles continuidad a los pugilistas esteños”, adelantó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.512,79
PYG –0,04%
0,92
EUR +0,05%
5,17
BRL 0,00%
890,27
ARS 0,00%
38,47
UYU –0,08%