TIEMPO EN ALTO PARANÁ

MBUTU´I

Estos de la Senad son unos capos; para disimular su inutilidad, agarran a un taxista sesentón y lo presentan como “gran eslabón” del narcotráfico. Seguramente en cualquier momento van a agarrar a algún microtraficante del barrio San Miguel para decir que agarraron al nuevo “Pablo Escobar paraguayo” ¡A otro perro con ese hueso!

Cualquier tilingo con un celular en este país se puede convertir en aipo “Influencer” y luego ya recibe propuestas publicitarias y políticas. Ahora está de moda un cuidacoches asunceno, un tal “chompiras” que rappea y divierte “a la perrada”; de seguro mañana ya será candidato a algún cargo electivo, de la mano de Drogacio o Hugonch. Y bueno chamigo, ¿qué se puede esperar en esta Republiqueta Bananera?

Siguen saliendo casos de “audios filtrados” en donde se evidencia toda la podredumbre en el país; narcos que pagan a policías, fiscales, jueces o políticos, para “ganarse favores”, obtener libertades, pasar inadvertidos, seguir los negocios y todo lo que deseen, porque con el dinero sucio quiebran y compran cualquier voluntad. Como diría Papagayo Cubas: “al paredón todos”.

De a poco se van confirmando las listas a la diputación; en “Horror Colorado” todavía no está del todo claro el panorama, ya que hay mucha presión para ceder los mejores lugares a Ña Rocío de Zacarías, “In Digno” Caballero, Ulises y otras “joya$” de la política local, pero éstos son considerados terribles espantavotos y podrían perjudicar incluso la campaña de Santi a la presidencia, ni hablar la de Landy ¡Ivai la panorama!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.492,06
PYG 0,00%
0,92
EUR 0,00%
5,10
BRL 0,00%
886,75
ARS +0,12%
38,54
UYU –0,53%