TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Corte resuelve asueto judicial y dispone suspensión de plazos por Semana Santa

Resolución de la Corte Suprema de Justicia.

Los ministros de la Corte Suprema de Justicia, Antonio Fretes, Alberto Martínez Simón y Manuel Ramírez Candia, firmaron la resolución número 364, por la que disponen asueto judicial a partir del miércoles santo. Se establece que los plazos procesales y registrales que vencen el 13 de abril de 2022 pasan al lunes 18 de abril en todas las circunscripciones del país.

El Concejo de Superintendencia de la máxima instancia judicial, consideró que la mayoría de los funcionarios judiciales y habitantes profesan la religión Católica, Apostólica y Romana, para decidir el asueto.

Los miembros remitieron su resolución al pleno de la Corte, cuyos miembros ratificaron esta mañana la decisión de sus pares afectados a la administración del Poder Judicial. Son tres días de asueto que en el considerando de la resolución, puede leerse como preparativos para la celebración, conforme al culto religioso que practica cada funcionario y la población de la nación paraguaya, expresa el documento ya ratificado por los 9 ministros de la CSJ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.492,06
PYG 0,00%
0,92
EUR 0,00%
5,10
BRL 0,00%
886,75
ARS +0,12%
38,54
UYU –0,53%