TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Asaltan tabacalera de CDE y roban G. 5.000.000

Fachada de la tabacalera en donde ocurrió el asalto, anoche.

La Policía Nacional informó sobre un asalto en perjuicio de la Tabacalera Infusa Industrial Fumo SA, instalada en el barrio Las Carmelitas de Ciudad del Este. Según las investigaciones, los empleados estarían involucrados en el hecho.

El informe de la comisaría 23ᵅ refiere que tres delincuentes llegaron anoche a la empresa y a punta de arma de fuego intimaron a la encargada identificada como Lucía Rosa Ojeda Gómez (30) para alzarse con la suma de G. 5.000.000, producto de la recaudación del día.

Tras cometer el atraco, el trío de bandidos huyó en un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, año 2003, color gris, cuyo conductor los esperaba en las inmediaciones de la tabacalera.

La encargada manifestó a los intervinientes que los asaltantes conocían su identidad y también manejaban la cantidad de dinero que había, por lo que uno de los funcionarios habría facilitado información a los ladrones.

El caso fue comunicado al fiscal Alberto Torres, quien dispuso la incautación de los celulares de los trabajadores de la empresa para la investigación correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.453,51
PYG –0,52%
0,92
EUR +0,05%
5,10
BRL –0,05%
881,60
ARS –0,45%
38,80
UYU +0,66%