TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Hijo de funcionario de Itaipu ndaje ocasionó jejuka en accidente de tránsito y voló del lugar

La viuda Saturnina Romero y el abogado Javier Ferreira, durante su presencia en la Fiscalía.

Un mitârusu, quien sería hijo de un alto funcionario de Itaipu, debe ser indagado por la Fiscalía como supuesto responsable de un atropellamiento fatal oikova’ekue a fines del año pasado. El péndex, hasta ahora no se puso a disposición de las autoridades kuéra. La viuda, quien tiene seis hijos pequeños, exige justicia. La misma omombe’u que es de escasos recursos económicos y, tras quedar sola en el cuidado de los menores, fue rescatada por una hermana.

El accidente fatal oiko kuri el 6 de noviembre de 2021, a las 21:50 horas aproximadamente, en el kilómetro 9 Monday, a unos 5 mil metros de la Ruta N° 2. Upéro falleció karai Juan Carlos Salinas Ortiz (33).

El pobre hombre trabajaba en un taller de las inmediaciones del lugar y el atropellamiento ocurrió a la salida de su laburo, según he’i la viuda, doña Saturnina Romero.

El vehículo presumiblemente involucrado en el atropellamiento fue una camioneta Toyota Hillux, de color negro, cuyo conductor no detuvo la marcha y después del hecho voló del sitio. No obstante, hay imágenes de una cámara de seguridad de las inmediaciones que pueden ayudar al esclarecimiento del suceso.

La viuda, Saturnina Romero, estuvo ayer con su abogado Javier Ferreira por la unidad penal número 8, a cargo del fiscal Alberto Torres, ocasión en que reiteraron el pedido de llamar a indagatoria al supuesto responsable y también ojerure la realización de un peritaje al rodado que supuestamente ojapo el accidente.

Anteriormente, el profesional del derecho ya pidió kuri ambas diligencias al representante del Ministerio Público, a través de un escrito, según omombe’u.

Los denunciantes prefirieron mantener en reserva la identidad del supuesto protagonista del jejuka en accidente vehicular, a fin de no entorpecer la investigación fiscal.

SEIS HIJOS PEQUEÑOS

Saturnina Romero clamó justicia por la muerte de su esposo, quien con su partida dejó desamparados a seis hijos pequeños, que tienen entre 3, 5, 7, 10, 12 y 13 años, según he’i la doña.

Comentó avei que ella es de escasos recursos económicos, que no puede trabajar porque debe cuidar de los chicos. Dijo que tras el hecho, su hermana le rescató a ella y a sus retoños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.492,06
PYG 0,00%
0,92
EUR 0,00%
5,10
BRL 0,00%
885,64
ARS 0,00%
38,74
UYU 0,00%