Quiso “revisar” a doña kue para saber si tuvo relaciones sexuales con otro tipo
Un hombre abandonó a su doña y se fue a vivir con otra yiyi, pero 15 días después regresó de visita para ver a sus ta’yra kuéra y a toda costa le quería revisar su asunto a su ex, ndaje, para saber si no estuvo pa con otro tipo. Al no conseguir su propósito, sometió a una terrible golpiza a la dama, a quien también trató de “bandida” y otros calificativos de gruesos calibres. Pero su loquerío no le salió tan barato al tipejo, ahora fue imputado por la Fiscalía y está con pedido de prisión voi.
El supuesto garrotero está identificado Guillermo Rodrigo Vera Ayala (32), quien está imputado por violencia familiar, que fue presentada por ña fiscal Rocío Celeste González. El mba’evai oiko el 11 de diciembre de 2021, a las 17:00 horas, en una vivienda del kilómetro 7 del barrio Don Bosco de Ciudad del Este.
He’i el informe sobre el caso, que el imputado se había encaramado de otra mujer estando bien casado y se fue a vivir voi con ella. Pero al cabo de 15 días, el tipo regresó a la vivienda familiar, supuestamente, para ver a los niños.
Mientras los peques estaban en la sala, Vera Ayala se dirigió a la habitación de su ex, quien se encontraba descansando. Seguidamente, el sujeto cerró la puerta y ha upéi comenzó a maltratarla verbalmente, diciéndole “vos te fuiste con otro hombre, saliste con otro, sos una bandida, ahora vas bajar tu pantalón y vas a mostrarme tus partes”.
Enseguida minte katu ya comenzó a sopapearle, luego la agarró de los brazos, la arrojó en la cama y la estiró del cabello. La kuñakarai se defendió como pudo, forcejeando con el atacante, quien a toda costa le quería despojar de las ropas, aipo para ver si estuvo con otro hombre, ndaje.
La víctima se vio obligada a patearle en la rodilla al tipo, quien en ese momento le sujetaba de las piernas. Upéi salió corriendo de la pieza, pero el agresor la siguió, y tras agarrarla, la arrastró del cabello.
Finalmente, el infeliz llevó otra vez a la mujer hasta la pieza y la dejó tirada en la cama, llorando de dolor a consecuencia de las varias lesiones sufridas. Seguidamente, el cachafaz ombovu kamisa lomo.
La agredida llamó a su mamá por teléfono, quien la socorrió y trasladó hasta un centro asistencial, donde recibió atención médica. Después radicó la denuncia sobre la garroteada.
Ahora, la fiscal Rocío González imputó a Vera Ayala y pidió al juzgado que, una vez que el mismo sea detenido, ordene su remisión a la cacerolita, en libre comunicación y a disposición de la justicia.
Comentarios recientes