MBUTU´I
El gobierno se muestra gua’u “muy preocupado” con la suba de los combustibles, pero no hace absolutamente en concreto para frenarlo. Y detrás de los precios del carburante, vienen todos los productos de la canasta familiar, artículos de limpieza, ere eréa. El costo de vida sube estrepitosamente, pero por suerte desde el gobierno nos tranquilizan, diciendo que en junio o julio, ya subirá el salario mínimo, un 3 o 4% ¡Piiipuuuu!
Pero qué lindo, un diputado logró préstamos de una cooperativa por ¡6 millones de dólares! Mientras, el común de la gente por poco no tiene que empeñar su alma para obtener un préstamo de 10 millones de guaracas en alguna cooperativa o entidad crediticia. Y después dicen que no hay ciudadanos de primera y de segunda ¡Ndi bárbaro!
Lamentables, las condiciones en que se encuentran todas las seccionales de Ciudad del Este. Y lo más simpático es que ahora vienen los mismos “cararrotas” de siempre, a prometerle el oro y el moro al electorado colo’o, como si fuese que la gente ya no los conoce de sobra ¡Japoína!
Volvió al ruedo el exdiputado Carlitos “cras guan chu tri” Portillo, descargándose contra sus excolegas, quienes, al decir de él, “fueron muy rápidos para echarlo, pero ahora protegen a narcos en sus filas”. Y bueno, no deja de tener razón, aunque su raje del Congreso también estuvo más que justificado ¡Liberales a la carga!
Comentarios recientes