
Momentos de terror vivieron un ciudadano brasileño y su sobrino de 14 años anoche durante un robo domiciliario. Los mismos fueron atracados por una banda de delincuentes, quienes les maniataron y encerraron en una habitación para alzarse con casi G. 3.000.000; una motocicleta, una motosierra y dos celulares.
El suceso se registró anoche a las 21:00 horas, en una vivienda ubicada en la Colonia Sexta Línea, a unos cinco quilómetros de la Ruta Py 07, en la localidad de San Alberto, al norte del Alto Paraná. Los malvivientes aprovecharon la lluvia y el corte de energía eléctrica para ingresar al inmueble.
Resultaron víctimas Erli Cezario Martim (55) y su sobrino E.J.B.S. de 14 años. Los mismos fueron hasta el fondo de la casa a meter pollitos de la lluvia, momento en que fueron interceptados por unos cinco malvivientes con armas de fuego. Fueron llevados al interior de la casa, fueron maniatados con cable de sillón y encerrados.
Los delincuentes se apoderaron del dinero mencionado, de una motocicleta Yamaha, IBR 1252, negro, una motosierra Husquarna, y dos celulares Samsung. Dejaron a las víctimas en la habitación y se dieron a la fuga. Luego de varias horas los afectados pudieron liberarse y pedir auxilio a los vecinos y hacer la denuncia ante la comisaría 13. #LaClave