
Agentes de la comisaría 8ª de Minga Guazú aprehendieron a un hombre por violencia familiar, el hombre ya había sido excluido de la casa, sin embargo, se reconcilió con su pareja con la promesa de cambiar. Ayer agredió verbalmente a la mujer, cometió destrozos en la casa y la amenazó de muerte.
Se trata de Wilian Adrián Larrea Bogado (34), resultando víctima su concubina Blanca Sonia Bogado Cáceres (37), ambos domiciliados en una vivienda ubicada en el Km 20 Monday, de esa localidad. El hecho se registró alrededor de las 00:30 horas de este miércoles.
Según los datos, el hombre llegó a la casa en estado de ebriedad y la maltrató verbalmente frente a sus hijos pequeños, luego la agresión subió de tono y la amenazó con quitarle la vida, destrozando objetos en la casa. La mujer manifestó que un tiempo atrás el hombre ya fue expulsado de la casa, pero volvieron con la promesa de cambiar.
Ante la situación llamó al 911 y los agentes acudieron a la vivienda y detuvieron al presunto agresor. El hecho se comunicó a la Fiscalía.