TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Aprueban llamado a licitación para construcción de planta asfáltica

Durante la sesión ordinaria del 23 de febrero de la Junta Municipal.

Los concejales de Ciudad del Este, en mayoría aprobaron esta mañana el llamado a licitación para la construcción de una planta asfáltica. El proyecto apunta a un ahorro para el municipio en cuanto a inversiones en asfalto y para la ciudadanía.

La inversión prevista es de G. 27. 844.711.002 y contempla la adquisición de la planta y las maquinarias, los insumos y la construcción del edificio.

El intendente Miguel Prieto había presentado el proyecto ante el cuerpo legislativo el 23 de febrero, ingresó a comisiones y hoy se trató en la sesión ordinaria. El jefe comunal tiene vía libre para realizar el llamado.

La construcción de la planta asfáltica municipal propia se instalará en un terreno municipal del 12 Monday.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIEMPO EN ALTO PARANÁ

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.766,30
PYG –0,37%
0,96
EUR 0,00%
6,09
BRL 0,00%
1.017,90
ARS –0,39%
44,42
UYU 0,00%