
Un arriero carruaje garroteó todo mal a su pareja estando tuichaite jurupitore, tras una discusión que mantuvieron en una vivienda de Hernandarias. Upei, flu flu el tipo voló de la casa en su automóvil, pero -tras la denuncia- fue perseguido por varios kilómetros y aprehendido por efectivos policiales. El mismo dio positivo aipo a la prueba de alcotest y deberá responder por violencia familiar y también por exposición al peligro en el tránsito terrestre, mba’embo.
El protagonista de esta historia vai está identificado como Víctor Darío Giménez Ramírez, de 37 pirulos, domiciliado en el barrio Puerta del Sol de la capital de la energía. El garrotero fue apresado este domingo, a las 20:35 aproximadamente, en la vía pública del barrio Rosa Mística.
Según he’i el informe volái, la pareja se encontraba tranquilamente en la casa conyugal y en un momento el tatácho comenzó de la nada a ser argel con su doñita. Allí, iniciaron una discusión hasta que el arriero aplicó unos cuantos sopapos a la mujer, ocasionándole lesiones en diferentes partes.
Upei, el ka’ucho abordó su automóvil, de la marca Nissan Primera, color perla, año 2002, con matrícula BJZ-325, y seguidamente katu huyó del lugar como un buen cobarde, ndaje. No obstante, la víctima llamó al Sistema 911 que tienen los voláis umia para socorrer pya’e porã a víctima de cualquier hecho punible.
Luego, inmediatamente los polis iniciaron una persecución sistemática del mba’evai apoha y lo interceptaron sobre la avenida Juan B. Flores, pero el mismo hizo caso omiso a la señal de pare y siguió huyendo como loco voi.
Sin embargo, los taqueros continuaron a gran velocidad la persecución, tipo “Toreto” mba’embo voi, hasta que de su hópo lo detuvieron al sospechoso en el barrio San José de Hernandarias. Posteriormente, derechito fue llevado a la comisaría 5ª, donde permanece en el calabozo, a cargo de la Fiscalía y del Juzgado.
El hecho fue comunicado a karai fiscal Alfredo Acosta Heyn, quien ordenó que el arriero pililito sea sometido a la prueba del alcotest, arrojando positivo 0,88 mg/L. A raíz de esto, el garroteador será imputado por violencia familiar y aipo por exposición al peligro en el tránsito terrestre, según fuentes del Ministerio Público.