
Agentes de Investigaciones del Alto Paraná comunicaron las identidades de los delincuentes que perpetraron intento de asalto a la armería Wincolt de San Cristóbal, que terminó con un asaltante muerto y cuatro detenidos.
El malviviente abatido a balazos por el propietario de la empresa, José Felipe Zanetti (30), fue identificado como Modesto Espinoza Pintos (26), domiciliado en vida en Presidente Franco. Posee dos órdenes de captura por robo agravado y violencia familiar.
Zanetti también recibió una herida en el hombro y se encuentra internado en estado de observación en un sanatorio privado de la zona.
Los demás detenidos tras la rápida acción policial fueron individualizados como: Juan Gabriel Gauto Caballero (23), domiciliado en Presidente Franco, quien resultó herido por parte de Zanetti, posee antecedentes por robo agravado.
Darwin Espínola Valdez (24), domiciliado en Presidente Franco, con orden de búsqueda y localización; Ángel David Zorrilla Giménez (30), domiciliado en Ciudad del Este con antecedentes por homicidio doloso en el 2013; y Aldo David Sosa Gadea (19), domiciliado en Hernandarias;
Los sujetos tras darse a la fuga durante su huida en la zona de San Miguel del Monday ingresaron a una vivienda particular, tomando de rehén a una familia, posteriormente se internaron en una zona boscosa donde la policía logró capturarlos.
Abandonaron el vehículo usado para el atraco, de la marca oscuro, sin chapa, que fue incautado. #LaClave