
El domingo se disputarán las revanchas de las semifinales de la pre Copa Paraguay, de modo a definir los pasaportes a la instancia decisiva. El duelo más atractivo es el que sostendrán Obreros Unidos e Independiente, ambos de la Liga Hernandariense. El duelo se desarrollará en cancha del primero, en el Area 6 de Hernandarias, a partir de las 16:30.
Los anfitriones anuncian que habrá estricto control y prohibición de bebidas alcohólicas en el recinto deportivo. Enviaron una nota al fiscal Alfredo Acosta Hein para solicitar el acompañamiento fiscal. Además, confirmaron que estarán presentes los efectivos policiales para brindad garantía a la afición deportiva. Esto, debido a los incidentes ocurridos el domingo pasado tras el duelo que finalizó 1-1 entre los dos conjuntos, en estadio del “Inde”.
El otro lance animarán Minga Guazú y Primavera, en escenario de los mingueros, en el Km 16, desde el mismo horario. El cuadro local necesita un empate para avanzar, ya que en el cotejo de ida había triunfado fuera de su casa 3-1.